INSTALA #SCT «MESAS DE AUDIENCIA» PUBLICA EN #AQUISMÓN Y #VALLES.

– Por primera vez y después de varios años, se atendió a toda persona que solicitó hablar con el titular de la Secretaría de Comunicaciones, Leonel Serrato Sánchez.

Continuando con la política de atención inmediata y para toda la ciudadanía del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través de su titular Leonel Serrato Sánchez, atiende por primera vez y de manera directa las necesidades de las y los transportistas en la zona Huasteca, reafirmando que luego de décadas «hoy sí hay un Gobierno preocupado y ocupado en todos los sectores de la población».

El titular de la SCT sostuvo una reunión con transportistas de la Huasteca norte en los municipios de Aquismón y Ciudad Valles, donde se escucharon las inquietudes de todas las y los trabajadores del volante y se hizo el compromiso de dar solución a problemas que otras administraciones ignoraron.

Ante integrantes del gremio transportista, el funcionario reafirmó el compromiso de Gobierno del Estado de mejorar el servicio de transporte público y las vías de comunicación de la zona que han permanecido en el abandono por décadas, afectando la movilidad y traslado de la población huasteca.

Se acordó trabajar de manera conjunta en este proceso de transformación de toda la Entidad, para beneficiar al sector transportista de la región por medio de la entrega de concesiones a quienes brindan este servicio, a fin de regularizar de manera permanente el servicio de transporte público.

Al escuchar y conocer de primera mano las inquietudes de las y los transportistas, Leonel Serrato Sánchez se comprometió a visitar todas las regiones del Estado, para que no tengan que trasladarse hasta la capital, ya que éste es un gobierno de la gente para la gente.

El compromiso de la actual administración es dar atención puntual a quien así lo solicite, por lo que las mesas de audiencia pública llevadas a cabo en los municipios mencionados se levantaron hasta entrada la tarde-noche, una vez que la última persona fue atendida por el secretario de Comunicaciones y Transportes.