La Secretaría de Desarrollo Económico atenderá los problemas y deficiencias generadas por la indolencia de anteriores gobiernos.
La ausencia de atención e incluso cierta indiferencia de los gobiernos anteriores, han generado acumulación de problemas e inquietudes por parte del sector empresarial de San Luis Potosí, específicamente el de un porcentaje importante que se aglutina en la Zona Industrial, sostuvo el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico.
Mencionó que se tiene el objetivo de atender de manera directa y personalizada al empresariado potosino por medio de un espacio de atención y propuestas, para que problemáticas como la movilidad en las arterias aledañas a la extensión industrial cuenten con un proyecto de rehabilitación factible y calendarizado, además de atender aquellas situaciones relacionadas con el reforzamiento de la seguridad pública.
Esto lo afirmó el titular de Desarrollo Económico en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí, donde sus integrantes le pidieron al funcionario estatal mantener el acercamiento con el Gobierno. La dependencia afirmó que hay plena conciencia en el nuevo Gobierno de que apoyando las necesidades y sobre todo promoviendo la participación del sector privado en las decisiones de gobierno, se tendrá como resultado una sinergia de crecimiento y se incentivará de manera significativa la inversión.
El funcionario resaltó que en escasos días de haber asumido la titularidad de esta área, las empresarias y los empresarios potosinos han manifestado gran entusiasmo por participar en los proyectos que conlleva la transformación de San Luis Potosí, como lo ha planteado el titular del Ejecutivo del Estado.