*Ayuntamiento realizó Ceremonia híbrida, privilegiando el cuidado a la salud
En el marco de la celebración del Día de la Bandera, declarado así desde 1940; alumnos de tercer grado de Primaria, llevaron a cabo el Juramento al Lábaro Patrio de forma híbrida, es decir siguiendo la trasmisión en vivo desde el Facebook oficial del Ayuntamiento, desde la escuela sede en donde alumnos de la Primaria Club de Leones No. 1, hicieron lo propio de forma presencial.
El encargado de realizar la Toma de Protesta fue el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Luis Alberto Pérez Hernández, quien a nombre del Presidente Municipal hizo énfasis en que la prioridad del actual gobierno siempre serán los más vulnerables, en este caso los niños que aún no reciben las vacunas, por lo que se optó por privilegiar el cuidado a su salud y no realizar un evento masivo, pero sí con todo el civismo que el emblema patrio merece.
La actividad estuvo coordinada por el departamento de Acción Cívica, el cual además informó que a partir del próximo lunes 28 de febrero, el Ayuntamiento retoma los honores a la bandera, con todas las medidas sanitarias, aunque la semaforización epidemiológica actualmente se encuentra en verde.