#CDVALLES FIRMÓ CONVENIO DIF MUNICIPAL CON LA COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS SLP.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer una coordinación específica para el apoyo en cuanto a la atención a víctimas y búsqueda de personas desaparecidas.

Firmaron este convenio, la presidenta del organismo DIF, Ena Avendaño Uscanga; la directora del mismo, Graciela García Rodríguez, el encargado de despacho de la Comisión de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, José Joaquín Martínez Aguilar y la Coordinadora Municipal de Derechos Humanos de Ciudad Valles, Ma. Guadalupe Mendiola Acosta.

La colaboración entre ambas instituciones permitirá alcanzar las metas que se establezcan, capacitar a los servidores públicos en esta materia para obtener la experiencia necesaria para las actividades que se tengan sobre búsqueda y localización de personas desaparecidas en Ciudad Valles.