LOS MILAGROS EXISTEN: RENÉ OYARVIDE.

El diputado y coordinador del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado René Oyarvide Ibarra, visitó a Inocencio Díaz un joven quien lucha día a día con una enfermedad que lo mantiene en cama.

Verónica Diaz hermana de Inocencio agradeció la visita del legislador y el apoyo que ofreció con la finalidad de mejorar la calidad de vida de este joven de 41 años.

“Agradecemos de corazón la visita de René y lo que nos trajo, dios escucha las oraciones y está mañana yo le pedía que por favor nos ayudara ya que no teníamos y apareció con esto que nos mandó Dios a través de él”, llorando relató la señora Verónica.

El señor Lauro padre del joven dijo que a pesar de que sale a trabajar a diario en ocasiones los recursos por los cuidados de su hijo no les alcanzan por lo que agradeció la visita de Oyarvide Ibarra en su hogar.

“No tengo como agradecer lo que están haciendo por nosotros, mil gracias por el apoyo del señor René y del presidente David por estar al pendiente de nosotros, todo esta muy caro pero que nos ayuden de verdad no tiene precio y es todo lo que puedo decir porque de la emoción no puedo ni siquiera hablar, necesitamos un tratamiento que cuesta $8 mil pesos y que nos ayuden, no tengo palabras más que agradecimiento”, llorando contesto don Lauro.

René Oyarvide se comprometió en estar apoyando a la familia en cuanto sea necesario con el suministro de los medicamentos de Inocencio, un guerrero vallense.

“Me da gusto ver el amor de una familia, los milagros existen y van de la mano del amor de tus seres queridos y de dar ese salto de fe;!siempre que podamos ayudar lo haremos de corazón, agradezco a todos quienes han ayudado a la familia de Inocencio, invito a la ciudadanía a que se sigan sumando y sean parte de este milagro”, finalizó René Oyarvide Ibarra.

La familia de Inocencio pone a su disposición su número de cuenta para quien guste apoyarlos directamente, 4217 4700 3507 8035 o al teléfono 481 331 6998.