Como una promesa cumplida que no se detendrá hasta entregar el ultimo paquete, calificó el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar el reparto de apoyos escolares a alumnos de preescolar, mismos que desde el lunes están siendo llevados directamente a los planteles tanto en el área urbana como rural.
El alcalde señalo la mañana de este miércoles, que si bien no en todas las instituciones educativas se realiza un acto protocolario, equipos integrados por personal del ayuntamiento están llegando a los planteles de preescolar para hacer entrega de los útiles, con la finalidad de que lo mas pronto posible lleguen los materiales a cada alumno.
Reafirmó que la entrega de útiles a nivel preescolar, durante el primer año de esta administración es un logro que sienta precedente y compromete a la administración que encabeza a dar aún más para el próximo ciclo escolar; por ello se contemplo ya, la entrega de mas de 5 mil pares de zapatos el próximo año.
Medina Salazar, invitó a los padres de familia presentes en los actos realizados el día de hoy a continuar trabajando de la mano y apoyar acciones en beneficio de la educación como esta.