De acuerdo al oficio girado por la Directora de Recursos Humanos, Smirna de la Garza Baldelamar; en auxilio del Oficial Mayor del Ayuntamiento Fernando Lamas Fernández conforme a las atribuciones de la dirección contenidas en el artículo 45 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal, hizo del conocimiento que todo el persona sindicalizado y de confianza que laboran en las diferentes áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, gozarán como días de asueto el 23 y 30 de diciembre de 2022, esto en razón de las celebraciones decembrinas.
Enfatizándose que estos días serán descontados del primer periodo vacacional 2023 a los trabajadores, o si tienen días pendientes de disfrutar del segundo periodo de vacaciones 2022, serán tomados a cuenta.
En el caso de las áreas de Servicios Municipales, Protección Civil, Mercados, Servicios de Salud Municipales y otros que por sus funciones no pueden suspender actividades, deberán de trabajar mediante guardias para continuar con la atención a la población.