– Anahí Lucero y David Castillo cantaron en el Teatro del Pueblo de la Fenapo.
– Le habían pedido al “Padrino” estar en el gran escenario y lo consiguieron.
San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes promesas de la música regional mexicana, originarios de Rioverde, cumplieron sus sueños de cantar en un gran escenario y el martes por la noche, Anahí Lucero y David Castillo, pudieron presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023, gracias a una promesa cumplida del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Los cantantes le pidieron al mandatario estatal con cartulinas en mano, poder cantar en el Teatro del Pueblo, durante una gira que realizó por la Zona Media y al obtener una respuesta positiva por parte del Jefe del Ejecutivo, hicieron posible su sueño.
La llamada “Corazón Norteño”, Anahí Lucero, de 14 años de edad, dijo estar feliz, emocionada, contenta y agradecida por todo el apoyo del “Padrino” Ricardo Gallardo y muy en especial por el cariño y el recibimiento de los asistentes durante su presentación como telonera de “Los Huracanes del Norte”, el martes pasado. “Desde hace años quería estar en un escenario tan grande como éste; se lo pedí al Gobernador y por fin se pudo hacer… mi sueño se cumplió, muchas gracias Padrino”, dijo.
Por su parte, David Padilla, también originario de Rioverde, apasionado del género regional, se mostró agradecido con el mandatario estatal, porque pudo cumplir su sueño de estar en un escenario como el Teatro del Pueblo de la FENAPO. “El Padrino me ayudó a cumplir mi sueño de estar en el Teatro. En San Luis Potosí, los sueños sí se cumplen”, reiteró.