Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, pusieron a disposición del agente del ministerio público un vehículo que contaba con reporte de robo sin violencia horas antes, a inmediaciones del hospital del IMSS.
José Isidoro Salazar, Director de Seguridad Pública Municipal, señaló que la mañana de este lunes se recibió un reporte al sistema de emergencias del robo de un vehículo marca Chevrolet color azul tipo Beat, con placas de San Luis Potosí; señalando el afectado que lo había dejado estacionado en la esquina de las calles Pedro J. Mendez y bulevar México-Laredo pero al regresar por el ya no lo encontró, por lo que acudiría ante el agente del ministerio público a presentar su denuncia.
Con los datos de la unidad robada, los elementos realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar un vehículo que coincidía con el reportado sobre la calle Frontera, entre bulevar México-Laredo y Galeana, siendo verificado su estatus en la base de datos nacional, arrojando que en efecto se trataba de la unidad reportada como robada minutos antes.
Por lo anterior, los elementos municipales aseguraron el vehículo, el cual fue remolcado a una pensión a disposición del agente del ministerio público.
Con estas acciones la Policía Municipal reafirma el compromiso de una rápida actuación, ordenada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, a los llamados de auxilio canalizados por el sistema de emergencias.