Bajo resguardo de persona de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, termino un hombre señalado como presunto responsable de daños cometidos en contra de las instalaciones de un cine; mismo que ya había cometido un acto similar contra un negocio días atrás.
José Isidoro Salazar, Director de la corporación, señaló que la mañana de este miércoles, elementos del agrupamiento potros, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar México-Laredo y en su cruce con Reforma, observaron a un hombre que al notar su presencia intento retirase del sitio de manera rápida por lo que fue abordado.
Este, dijo llamarse Sebastián N. de 35 años y no tener ocupación alguna, mismo que coincidía con las características de la persona que había causa daños a una de las puertas de cristal de los cinemas, por lo que fue llevado para su resguardo a las instalaciones de la Policía Municipal.
Cabe señalar que este hombre, había sido señalado el pasado 28 de agosto por responsables de un negocio ubicado en la esquina de las calles bulevar México-Laredo y Comonfort de haber ocasionado daños lanzando piedras contra los cristales, pero se negaron a levantar cargos en su contra.
Cabe señalar que Sebastián N. quedo bajo resguardo en espera de que los responsables del cine decidieran interponer algún tipo de señalamiento ante el agente del ministerio público.