Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, anunció la apertura de un centro de acopio en el DIF Municipal, bajo la dirección de Ena Avendaño Uscanga, con el objetivo de brindar apoyo a las víctimas del huracán Otis en Guerrero.
En un llamado a la solidaridad, Medina Salazar exhortó a los vallenses a contribuir con donaciones de ropa en buen estado, agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos para higiene personal, toallas femeninas, pañales y cualquier otro artículo que pueda ser útil para aquellos afectados por el desastre natural, que pueden llevar al centro de acopio a partir se este lunes 13 de noviembre.
Además, el presidente municipal anunció que donará la mitad de su quincena para respaldar la noble causa, destacando la importancia de la acción conjunta para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
Con estas acciones, Ciudad Valles se une a la cadena de solidaridad en el estado y país, que busca aliviar las condiciones difíciles que enfrentan los afectados por el huracán Otis en Guerrero.