TRABAJADORES RECIBEN CAPACITACIÓN EN “ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”.

•En colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo, el Gobierno del Estado impartió una conferencia a cerca de 100 funcionarios 

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Oficialía Mayor y en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), realizó la conferencia “Administración Pública”, en el Este evento celebrado en el auditorio “Pedro Antonio de los Santos”, donde participaron cerca de 100 funcionarios de las diferentes dependencias.

La dependencia informó que este tipo de actividades promueven la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional a través de un modelo educativo con tecnología de vanguardia, entre las y los servidores públicos, lo que resulta en la mejora del servicio a las y los potosinos.

Durante la conferencia las y los servidores públicos aprendieron que la administración pública es la encargada de poner en contacto directo a la ciudadanía con el poder político mediante la figura de los servidores de forma inmediata, en pocas palabras es una disciplina encargada de gestionar, organizar, dirigir y asignar recursos eficientemente para garantizar una atención de calidad.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.