El candidato a la presidencia municipal destacó la importancia de continuar construyendo la ciudad que merecemos
El candidato a la presidencia municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», David Armando Medina Salazar, acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en la colonia San Rafael.
Ante la presencia de familias vallenses, el candidato Medina Salazar compartió un mensaje de compromiso arraigado en el apoyo total hacia el desarrollo y bienestar de la comunidad. En su mensaje destacó la importancia de continuar construyendo la ciudad que merecemos, un espacio donde las futuras generaciones encuentren el ambiente propicio para un crecimiento integral y adecuado.
Con firmeza, el candidato de los partidos Verde, del Trabajo y Morena reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente en pro del progreso y la prosperidad de Ciudad Valles. En este contexto, instó a los presentes a no dejarse seducir por promesas vacías y engaños por personas que no conocen la situación real de nuestro municipio.
En representación de las familias de la Real Campestre, la señora Zeferina Salazar Silva refirió que «durante estos años hemos sido testigos de cómo se ha ido construyendo una ciudad con mejores oportunidades. […] Estoy segura que aún tenemos camino por recorrer, que en estos 3 años que vienen nos ayudará a seguir mejorando nuestra colonia, con más apoyos, y de su mano seguiremos construyendo una mejor ciudad.»