Un contingente de dos mil personas vistió de colores las principales calles de Villa de Pozos.
Este miércoles Villa de Pozos celebró el 114 aniversario de la Revolución Mexicana con el primer desfile cívico ya como municipio, que vistió de colores patrios las principales calles de la cabecera municipal.
El evento que estuvo encabezado por la Presidenta Concejal, Teresa Rivera y autoridades municipales, inició con un acto cívico en el que se rindió homenaje a aquellos que lucharon por la justicia y la igualdad en el país, para dar paso al colorido desfile con la participación de un contingente de cerca de 2 mil personas, entre ellas la comunidad estudiantil perteneciente a 18 escuelas del nivel básico y medio superior, deportistas, caballerangos y Comité Ejidal.
Rivera Acevedo destacó la relevancia de esta conmemoración, que no solo fue un recordatorio de los logros históricos del país, sino también una muestra del compromiso de Villa de Pozos, ahora como municipio, con el fortalecimiento de los valores cívicos y la cohesión social, elementos fundamentales para el desarrollo de este municipio.
Con el apoyo de la Guardia Civil Estatal, que llevó a cabo el abanderamiento y cierre de vialidades, el desarrollo de este evento se llevó a cabo sin contratiempos.