Sin bajar la guardia ante la contingencia por incendios forestales que afecta la parte alta del municipio, el presidente municipal Óscar Márquez continúa entregando apoyos sociales prioritarios para las familias de la región.
Como parte de la campaña contra la escasez de agua, este viernes se realizó una nueva entrega de tinacos en la localidad de Tlamaya, donde decenas de familias fueron beneficiadas con un depósito de 1,100 litros de capacidad, lo que representa un alivio importante ante la temporada de estiaje.
Durante la entrega, el edil exhortó a las autoridades auxiliares y ciudadanos presentes a tomar medidas responsables en las quemas agrícolas para la siembra de maíz, recomendando incluso evitar esta práctica en lo posible, debido a la situación crítica que se vive actualmente por los incendios.
Asimismo, Márquez reiteró que los apoyos sociales continuarán entregándose y reconoció la labor del personal de los distintos órdenes de gobierno, así como de los voluntarios y vecinos que, día y noche, combaten el incendio en la zona de El Ejido La Soledad.