Tamazunchale, S.L.P.- Con el compromiso de mantener espacios públicos limpios, seguros y dignos para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tamazunchale, por instrucciones del Presidente Municipal Adelaido Cabañas Hernández, ha iniciado trabajos de limpieza y fumigación en los panteones de San Miguel y Loma Bonita.
El titular del área de Panteones Municipales, Javier Alvarado Azuara, informó que estas acciones forman parte de un programa permanente de mantenimiento, orientado a mejorar las condiciones de estos espacios que son visitados constantemente por familias que acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Entre las labores que se están llevando a cabo se encuentran la recolección de residuos, deshierbe y barrido general, lo cual busca prevenir focos de infección y garantizar un entorno salubre, especialmente en esta temporada de calor donde aumentan los riesgos sanitarios.
El gobierno municipal de Tamazunchale refrenda su compromiso de velar por el bienestar de sus habitantes, ofreciendo lugares públicos en condiciones adecuadas.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con el mantenimiento y cuidado de los panteones, respetando las normas y depositando la basura en los lugares correspondientes.