MJRR.
Para el gobierno municipal encabezado por María de Jesús Rivera Rosales, las autoridades como representantes de las localidades, son los elementos básicos de la organización territorial del municipio. Por ello requiere una mayor atención en el ejercicio del gobierno municipal entablando una comunicación entre el ayuntamiento y la comunidad.
Como parte de estas acciones la alcaldesa inicio una semana más de intenso trabajo reuniéndose con autoridades de las localidades de Chalchocoyo, San Antonio, Tepetzintla San Antonio, Tlaxco, La Carbonera, Pivega y Achotla, las cuales acudieron a palacio municipal para presentarse como autoridades electas por sus asambleas para el este año de gestión; así mismo hacer llegar sus documentos correspondientes para sus nombramientos. Aprovecharon el momento para reunirse con la alcaldesa y dar seguimiento al tema de obras y demás gestiones en pro de sus representados.
En dichas platicas, la Ing. Marichuy Rivera los exhorto a trabajar con responsabilidad y compromiso manteniendo comunicación constante con el gobierno municipal e hizo la invitación a que asistan a la próxima capacitación de autoridades a cargo de la Fiscalía Especializado para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas en San Luis Potosí; la cual tendrá lugar en la galera de Chalchocoyo el próximo 6 de febrero del año en curso a las 10:00 de la mañana.