TOMA PROTESTA EL NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL Y APROBÓ «PISO FIRME».

Inició actividades el nuevo Consejo de Desarrollo Social de Tamuín, al cumplir la normatividad vigente que rige en San Luis Potosí y para validar las primeras obras de apoyo a la comunidad.

El consejo quedó integrado por el Presidente Municipal, Marcelino Bautista Rincón, el director de Desarrollo Social, Julián Javier Martinez Carrillo, los regidores Amada Pérez Meraz e Hilario Esparza Angeles, con apoyo y asesoría de la Secretaria del Ayuntamiento Silvia Vázquez Navarro; el Tesorero, Manuel Salvador Martínez; el director de Obras Públicas, Tomás Zamudio Balderas y por Contralor Interno Raúl Hernández del Angel.

En la sesión trataron el tema de infraestructura y gestión del ejercicio que está por concluir, además de atender necesidades prioritarias de cada sector, según lo que expusieron los consejero de las comunidades y colonias.

Por votación unanime, lograron la validación de la primera etapa del programa «piso firme» a beneficio de familias de escasos recursos del municipio, luego de las gestiones del alcalde Marcelino Bautista, para lograr una mejor calidad de vida de los tamuinenses.