En reunión entre personal de Cementos Mexicanos (Cemex) representado por Claudia Rivera Torres y el Gobierno Municipal de Tamuín, que preside Marcelino Bautista Rincón, en mesa de trabajo evaluaron propuestas, ideas y proyectos de responsabilidad social para impulsar beneficios para el empoderamiento de las mujeres tamuinenses.
En la reunión participaron las regidoras Anahi López Alvarado y Cecilia Tellez Gonzáles en representación del Presidente Municipal, junto a la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Mireya Alvarez Rodríguez, y la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Samanta Hernández Lárraga, evaluaron planes y proyectos.
Juntos revisaron la problemática que aqueja a la mujer y las soluciones para reducir estadísticas negativas, además de empoderarlas para mejorar su calidad de vida, y que sean autosuficientes.
Establecieron un compromiso de trabajo conjunto del Ayuntamiento y Cemex para hacer iniciativas sociales para apoyar a las mujeres, con el objetivo principal de que puedan trabajar en generar nuevos ingresos, así como adquirir bienes para su familia.