OBRA DE CAMINO EN TLACOHUAQUE ARRANCA CON APOYO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL MARICHUY.

El día de hoy la presidenta municipal, la Ing. Marichuy, dio el arranque de obra en la localidad de TLACOHUAQUE .

Después de muchos años, la comunidad tendrá la apertura de un camino que conectará con el panteón y la escuela. Este proyecto busca mejorar la conectividad y accesibilidad en la localidad.

Así mismo, la Ing. Marichuy mencionó que todas las localidades tienen que tener lugares dignos para transitar

Esto refleja el compromiso de la presidenta municipal con mejorar la infraestructura en todas las comunidades del municipio de Matlapa.