El presidente municipal de Tamuín, Marcelino Bautista Rincón, y la presidenta del SMDIF, Rosalba Alcalá Méndez, dieron inicio oficialmente a las posadas navideñas en el ejido La Fortaleza, como parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento para fortalecer la convivencia familiar y preservar las tradiciones decembrinas en las comunidades del municipio.
Durante el arranque de estas festividades, también estuvieron presentes, el Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Lara García, así como directores de los diferentes departamentos, y autoridades ejidales, quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada en beneficio de las familias Tamuinenses.
En su mensaje, Bautista Rincón, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones navideñas, promoviendo espacios de unidad, alegría y esperanza, especialmente en las comunidades rurales. Asimismo, reiteró que estas posadas buscan llevar momentos de convivencia y celebración a niñas, niños y familias del municipio.
Las posadas navideñas continuarán desarrollándose en diferentes comunidades de Tamuín, como parte del esfuerzo del Gobierno Municipal, por acercar actividades recreativas y culturales a toda la población.