COMPROMISO FIRME CON LA SALUD MENTAL DE LA JUVENTUD: COMSA VISITA LA SECUNDARIA TÉCNICA NO.

87.

Bajo las instrucciones precisas de la Alcaldesa María de Jesús Rivera Rosales de priorizar el bienestar integral de la ciudadanía, el Comité Municipal de Salud Mental y Adicciones (COMSA), en una suma de esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria VI, visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 87.

El objetivo central de este encuentro fue impartir una charla estratégica sobre los factores protectores para la prevención del suicidio. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para identificar riesgos y fortalecer su salud emocional, asegurando un entorno más seguro y saludable para las nuevas generaciones.