Con el compromiso de continuar impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las familias Tamuinenses, el presidente municipal, Marcelino Bautista Rincón, dio el arranque de la obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en la calle Rosario Nales, entre las calles Moctezuma y Lirios, en la colonia El Bosque.
Esta importante acción contempla la rehabilitación de 162 metros lineales de red de drenaje sanitario, mediante la instalación de tubería de polietileno corrugado de 10 pulgadas de diámetro, además de la colocación de 16 descargas sanitarias domiciliarias, beneficiando de manera directa a más de 100 habitantes de este sector del municipio.
Durante el evento, Bautista Rincón, destacó que esta obra responde a una necesidad prioritaria de los vecinos y forma parte de la estrategia de mejoramiento de la infraestructura básica que impulsa su administración para brindar mejores servicios públicos y condiciones de bienestar a la población.
“Seguimos trabajando para atender las necesidades más apremiantes de nuestras colonias, llevando obras que generan bienestar y contribuyen al desarrollo de Tamuín. Nuestro compromiso es continuar construyendo un municipio con mejores servicios y mayor calidad de vida para todas las familias”, expresó Bautista Rincón.
La obra se ejecuta a través de CODESOL, bajo la coordinación del Ing. Julián Javier Martínez Carrillo, con el compromiso del Gobierno Municipal de aplicar los recursos de manera responsable y en beneficio de quienes más lo necesitan.
En el arranque de los trabajos estuvieron presentes regidores, directores de área y vecinos de la colonia El Bosque, quienes reconocieron el esfuerzo de la administración municipal por atender una demanda que contribuirá significativamente a mejorar las condiciones sanitarias y de salud de la colonia.