RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO EN XILITLA.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xilitla recuperaron la mañana de este viernes una motocicleta que contaba con reporte de robo, luego de atender un aviso ciudadano sobre una unidad abandonada.

La motocicleta fue localizada en la entrada a la comunidad de Zacatipa, en el municipio de Xilitla, donde las autoridades confirmaron que presentaba huellas de desvalijamiento.

Tras verificar que se trataba de la unidad reportada como robada, una motocicleta marca Vento Crossmax 220, color rojo, negro y gris, sin placas de circulación, los elementos procedieron a su aseguramiento.

Finalmente, la unidad fue trasladada a las instalaciones de la corporación y puesta a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.