La tarde ayer, el alcalde Oscar Marquez en compañía del Coordinador de Desarrollo Social, del Profr Gerardo Martinez Trejo y vecinos de la delegación de Ahuacatlán, llevó a cabo la inauguración de las Calles Artesanos y Morelos.
En la Calle Artesanos, el presidente municipal fue reconocido por los vecinos de este lugar, particularmente por Doña Ariopajita Hernández, una mujer de 87 años que desde siempre soñó con tener su calle pavimentada y nunca había sido escuchada su petición, sino hasta hoy, que el alcalde Oscar Marquez apoyo la iniciativa de quienes viven en este lugar y del delegado municipal.
Doña Ario, como todos la conocen, dijo sentirse contenta y agradecida, pues a su edad, pensó que ya no vería cristalizado su anhelo de tener una calle en buenas condiciones, pues recordó que las veces en que se enfermó, fue difícil poder salir de su vivienda en los momentos de emergencia.
En la calle Morelos, el edil reiteró su compromiso de trabajar por todos los ciudadanos por igual, sin distinción bajo su convicción de que no existen comunidades grandes o pequeñas, sino ciudadanos que merecen la ayuda del gobierno.