En el marco de una posada sin precedentes organizada para todos los trabajadores del Ayuntamiento adscritos a Presidencia Municipal, Sistema Municipal DIF y la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar emitió su mensaje de navidad y Año Nuevo, donde reafirmó la construcción de una gran familia al servicio de todos los vallenses.
En una fiesta donde el ambiente estuvo lleno de música y regalos, los servidores públicos fueron agasajados aprovechando una oportunidad que pocas veces se puede repetir y que incluso causó el a sombro de trabajadores de mucha antigüedad.
Momento especial se vivió a la hora de la rifa de regalos, donde en cada giro de la tómbola se hacía evidente la emoción de los asistentes.
Ahí el alcalde acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ena Avendaño Uscanga, deseó que todas las familias de los trabajadores del ayuntamiento pasen estas fiestas en casa unidos y que el próximo año esté lleno de éxitos, y sobretodo salud.