El diputado local por #CdValles René Oyarvide Ibarra, atendió la invitación al jardín de niños Salvador Novo en el ejido San Felipe, en donde repartió bolsas de dulces y juguetes a los pequeños de esta institución educativa en la zona rural del municipio.
“Es un privilegio ser cómplice de caras felices, esta es la primera entrega de muchas que tenemos programadas, la mirada de gratitud de un pequeño es el mejor aliciente que una persona puede recibir y me siento muy honrado en que regalaran esas miradas a un servidor”, relató Oyarvide Ibarra.
Acompañado de su hijo René Oyarvide Zúñiga, el legislador mencionó la importancia de fomentar en los hijos el valor de la generosidad.
“Nos vamos muy contentos y hay que fomentar en los hijos el hacer bien a los demás, dar de corazón no solo en estas fechas hay que tender la mano, cada que tengamos oportunidad; quiero insistir en que está abierta mi casa de enlace en Juan Sarabia 621 colonia Rotarios con la finalidad de estar en contacto con toda la ciudadanía”, reiteró el legislador.
Finalmente René a Oyarvide emitió un mensaje a la directora Lizeth Guadalupe López Almaraz y a los padres de familia de este plantel en el ejido San Felipe.
“Hay que disfrutar lo mejor que tenemos que es nuestra familia, agradezco profundamente el apoyo del gobernador de #SLP Ricardo Gallardo Cardona, y no me resta más que desearle a estos pequeños y a sus papis la mejor de las navidades u un exitoso 2023”, culminó Rene Oyarvide.