馃摚馃懆鈥嶐煈ECORRE ALCALDE DE #SANMART脥N, LOCALIDADES DEL MUNICIPIO POR EL #D脥ADELPADRE.

Este mes de junio en M茅xico se celebra el D铆a del Padre, es por eso que el Lic. Luis Fernando Herbert Orta, Presidente Municipal Constitucional de San Mart铆n Chalchicuautla, est谩 recorriendo las localidades del Municipio para felicitar a los padres y reconocer su val铆a dentro de la sociedad Sanmartinense.

En cada comunidad, el Edil se hace presente acompa帽ado de Autoridades del H. Ayuntamiento, adem谩s de banda de viento y se prepara un convivio donde cada padre recibe un presente de manos del alcalde, mientras comparten alimentos.

Este 13 de junio, las comunidades que fueron visitadas son: Barrio de la Cruz, d贸nde adem谩s se reunieron los padres de Cerro de la cruz, Pemuche Viejo y Zaino, del mismo modo en el Tepetate se festej贸 a los padres de la propia localidad y de el Mezquital, en Poza redonda se dieron cita tambi茅n los padres de Coyolito y continuando con las visitas, el alcalde estuvo presente en El Huayal, Aguacate II, El Higo y Tepemiche.

La celebraci贸n del D铆a del Padre en San Mart铆n es una fecha que debe celebrarse de forma importante, pues se trata de reconocer el valor de los padres dentro del entorno familiar y social.