🧑‍💻👩‍💻EMOTIVA ENTREGA DE COMPUTADORAS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES ABEJAS 08 EN #XILITLA.

En un día lleno de nostalgia y compromiso con la educación, el presidente municipal, Óscar Márquez, visitó el Colegio de Bachilleres 08 Abejas, un lugar que atesora en su memoria como parte fundamental de su pasado estudiantil. El Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo, director general de colegios de bachilleres a nivel estatal, también se unió a esta significativa jornada.

En el marco de esta visita, se llevó a cabo una conmovedora entrega de 5 computadoras, gesto solidario de Óscar Márquez, por su parte el Dr. Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo realizó otra entrega de 5 computadoras en total 10 computadoras fueron recibidas por el COBACH 08.

Además, para el EMSAD 14 de Itztacapa, se hicieron entrega de 20 computadoras, simbolizando un fuerte respaldo al avance tecnológico en la educación. Óscar Márquez contribuyó con 10 equipos, mientras que la dirección general de colegios de bachilleres aportó otros 10.

Durante el acto, el presidente Óscar Márquez compartió emotivas palabras recordando sus años como estudiante en esta institución educativa. Invitó a los estudiantes a perseverar y recordar cada escalón que suben, asegurándoles que cada esfuerzo tendrá su recompensa. Un mensaje cargado de emotividad que resuena en la importancia de la educación como cimiento para el futuro de la comunidad.