DIFUNDEN PROTOCOLO CONTRA LA VIOLENCIA LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE #CDVALLES.

La Coordinación Municipal de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Valles, emprendió una campaña de promoción y difusión del Protocolo para prevenir, atender y erradicar la violencia laboral, iniciativa que sigue a la reciente instalación del Comité de atención y seguimiento de dicho protocolo el pasado 12 de marzo.

Como parte de esta estrategia, se han colocado carteles con códigos QR en las instalaciones municipales, permitiendo un acceso directo a la publicación en el Periódico Oficial del Estado del mencionado Protocolo.

Este documento, ahora parte integral de las políticas internas, guiará el comportamiento de los servidores públicos municipales, asegurando un ambiente laboral seguro y libre de violencia.

La campaña busca salvaguardar y respetar los derechos humanos de todos los trabajadores municipales, brindándoles las herramientas necesarias para garantizar un trabajo digno.

La difusión se ha llevado a cabo en los diferentes departamentos administrativos, con el objetivo de crear conciencia y empoderar a los empleados para exigir un entorno laboral saludable.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Ciudad Valles reafirma su compromiso con el bienestar y la protección de sus trabajadores, sentando un precedente para las futuras administraciones municipales en la lucha contra la violencia laboral.