La mañana de este lunes, dieron el banderazo de inicio las actividades del nuevo camión recolector, por el alcalde Bautista Rincón, miembros del Cuerpo de Cabildo, funcionarios y colaboradores, en presencia también de ciudadanos que acudieron a presenciar este acontecimiento.
El Mandatario local dijo en su discurso, «este logro es una muestra de que el progreso para Tamuín puede ser posible paso a paso» ye recalcó que trabaja en atender las necesidades que tiene el municipio en los servicios básicos.
El vehículo de recolección de basura comenzó su trabajo este 11 de noviembre, integrándose al rol de recorridos programados para cada una de las colonias de la cabecera y en los próximos días llegarán también otras unidades que recibió el gobierno actual con fallas o descompuestas, pero por el trabajo de esta administración son reparadas para que vuelvan a dar servicio.