AVANZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO AL EJIDO LA TIMA.

El Ayuntamiento de Tamuín que Preside Marcelino Bautista Rincón, avanza con pasos agigantados con los trabajos de rehabilitación del camino que comunica el ejido la Tima, obra que había sido una gran necesidad para los habitantes de la comunidad y que por años habían estado esperando que se llevara a cabo.

El director de Desarrollo Social el Ing. Julián Javier Martinez Carrillo, informó que este proyecto contempla una longitud de 3.5 kilómetros de camino de terracería en dónde se esta aplicando trabajos de rastreo con la incorporación de material de banco en los tramos aislados.

Los avances que se tienen hasta ese momento son de más de cincuenta por ciento que se pretenden concluir en los próximos días para posteriormente continuar con la siguiente etapa del proyecto con la rehabilitación de los caminos a las localidades de San José de Limón y Graciano Sánchez dónde se esperan que las inclemencias del tiempo permitan el uso de la maquinaria que facilitará los trabajos y terminarlos en tiempo y forma.

«Estamos trabajando con los requerimientos marcados por el proyecto para un mejor resultado y durabilidad de la rehabilitación del camino, el cual es el principal acceso a esta localidad y que los ejidatarios habían esperado por muchos años para la rapidez en traslados de un lugar a otro» externó el titular de «codesol» Martinez Carrillo.