A CONTINUAR TRABAJANDO AL CIEN POR CIENTO PIDE EL PRESIDENTE DE #TAMUÍN A FUNCIONARIOS EN LOS HONORES DE INICIO DE SEMANA.

El Presidente Municipal de Tamuín Marcelino Bautista Rincón exhorto a funcionarios del Ayuntamiento a seguir trabajando el cien por ciento en beneficio de la población y del progreso del municipio.

El mensaje lo ofreció durante el desarrollo del acto cívico de los honores a la bandera realizados durante la mañana de hoy para iniciar las labores correspondientes a la presente semana dónde llama a todo el personal a su cargo en el actual Gobierno a trabajar con la camiseta puesta y dar resultados cada quien en su área y responder a la gente que apoya el proyecto que orgullosamente encabeza.

El acto cívico estuvo organizado pero el departamento de Servicio Nacional del Empleo que dirige Saúl Sierra Andrade y por el departamento del Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Lizeth Alejandra Castellanos Chiquito quienes dieron a conocer las fechas mas destacadas de la semana haciendo hincapié en el día internacional de la.juventud que se celebra el día mañana.