MARICHUY INAUGURA ARRANQUE DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA ENTUBADA EN SAN ANTONIO – TEPETZINTLA.
La presidenta municipal, la Ing. Marichuy, realizó el arranque de obra de su tan esperada Construcción de sistema de agua entubada (PIR) en la localidad de San Antonio – Tepetzintla.
Este proyecto es importante para mejorar el acceso al agua potable en la localidad, beneficiando a los habitantes de San Antonio – Tepetzintla.
La población agradeció a la Ing. Marichuy por llegar hasta el punto en donde se realizará la construcción de la obra y realizarla porque después de muchos años esta obra se realizara y tendra un granbeneficio para la comunidad.