LA FURIA ROJA DE SAN RAFAEL REPRESENTARÁ A TAMAZUNCHALE EN LA COPA TUZOS XILITLA.

Tamazunchale, S.L.P. – El talento futbolístico de Tamazunchale se hará presente en la tercera edición de la Copa Tuzos Xilitla, que se celebrará este 23 de agosto en el marco de las fiestas patronales de San Miguel Agustín. El equipo infantil y juvenil del Club de Fútbol San Rafael, conocido como «La Furia Roja», ha sido elegido para representar a la región en este prestigioso torneo.

Con el apoyo de toda la afición, los jóvenes jugadores de San Rafael se preparan para dar lo mejor de sí en cada partido, demostrando la pasión y la habilidad que los caracteriza.
Tienen todo para competir y aspiran a traerse a casa el codiciado título de campeones.

La participación de La Furia Roja no solo destaca el nivel del fútbol local, sino que también fomenta el deporte y el compañerismo entre los jóvenes. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en su camino hacia la victoria!

Para este torneo, el presidente municipal Adelaido Cabañas Hernández brindará el apoyo de traslado del equipo para participar en esta importante justa deportiva en la que representan a Tamazunchale.