SELVA NEGRA PUSO A VIBRAR A #XILITLA EN LAS FIESTAS PATRONALES SAN AGUSTÍN 2025.

El grupo Selva Negra se presentó en el marco de las fiestas patronales San Agustín 2025, logrando que todo el municipio vibrara al ritmo de la cumbia.

Con sus grandes éxitos, la agrupación encendió el ambiente y puso a bailar a chicos y grandes, dejando una noche inolvidable en la plaza principal de Xilitla.