👉👮‍♂️ AGREDEN A ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL 🚨 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) informa que, derivado de una agresión contra elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el municipio de San Ciro de Acosta, se implementó un operativo especial en la región para reforzar la seguridad y dar con los probables responsables.

De manera preliminar, se reporta que dos elementos de la Guardia Civil Estatal resultaron lesionados quienes fueron trasladados para recibir atención médica.
Como parte de la respuesta institucional, fuerzas estatales, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fortalecen la presencia operativa en la Zona Media mediante recorridos terrestres, puntos de vigilancia y acciones de búsqueda.

#SSPCEstatal